lunes, 13 de marzo de 2017

MARCIA GRIFFITHS - Steppin







Faixas:

01 - Steppin' Out A Babylon
02 - Where Were You
03 - Peaceful Woman
04 - Sweet Bitter Love
05 - Why There Is No Love
06 - The Way I Feel About You
07 - I'm Hurtin' Inside
08 - It's Impossible
09 - Give And You Get
10 - Where Is The Love

Link para download:
https://mega.nz/#!n4ZnRBaY!ZLbQWEoaqZTOSJbXM9LP1aEHCWee-wQLyEiVBWyJx9Y

Nacio el 23 de noviembre de 1949 en west Kingston (JAMAICA)

Su trayectoria profesional empieza en 1964 junto a Byron Lee & The Dragonaires y de ahí al famoso Studio One de Sir Coxsone Dodd donde conoce a Bob Andy con el que desarrollará una parte importante de su carrera a dúo, también en el sello Harry J. Tras su despegue como nueva figura en el panorama musical de finales de los 60 y los 70, y después de grabar dos álbumes ya en solitario bajo los auspicios de la productora jamaicana Sonia Pottinger, demuestra que una mujer podía también abrirse paso en el masculinizado negocio musical.
Tras 10 años en la música, se une a Judy Mowatt y Rita Marley creando el trío vocal I-Threes, que forma parte de la historia de Bob Marley and The Wailers por ser el acompañamiento vocal del venerado artista. Una experiencia que no se puede expresar con palabras, según Marcia, por haber tenido el privilegio de haber formado parte de un pedazo de historia musical.

La matriarca de la música reggae, Marcia L. Griffiths, una gran figura dentro de la música jamaicana, es ahora merecedora, por méritos propios, del prestigioso título de “Emperatriz del Reggae”. En 2004, en los inicios del siglo XXI, la más influyente artista femenina de la música popular jamaicana, Marcia Griffiths, sigue portando la brillante antorcha del reggae. Trabajando en estudio, editando discos y en continuos tours, Marcia continúa su misión de expandir el mensaje de la música en este nuevo milenio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario